El Senado argentino analiza la creación de un nuevo Parque Nacional en el Gran Chaco Americano

Será el primero de la historia creado por suscripción pública y el más grande del norte argentino.  Gracias al apoyo de ciudadanos particulares, ONGs, empresas y  estado, la sanción de esta ley permitirá proteger a perpetuidad la biodiversidad de este último rincón del Gran Chaco Americano, dos veces el tamaño del Parque Nacional Iguazú. En el […]

Avina | 22 mayo, 2014

Será el primero de la historia creado por suscripción pública y el más grande del norte argentino.  Gracias al apoyo de ciudadanos particulares, ONGs, empresas y  estado, la sanción de esta ley permitirá proteger a perpetuidad la biodiversidad de este último rincón del Gran Chaco Americano, dos veces el tamaño del Parque Nacional Iguazú.


En el marco del Día de la Tierra, los senadores Eduardo Aguilar y Maria Inés Pillati Vergara presentaron en el Congreso Nacional el proyecto de ley para la creación del Parque Nacional El Impenetrable en la provincia del Chaco. Por primera vez, ciudadanos particulares, ONGs, empresas y gobiernos se unieron en esta iniciativa que protegerá bosques a perpetuidad en la Argentina.

Leer más

Share: